Representa la vida, la naturaleza, queda muy bello y sirve para utilizar como decoración.
Plantitas para cuidar
La primera imagen son narcisos en cajitas de madera, con un aire muy rústico. Con palitos y mini maderitas se estamparon sellos con la imagen de la planta. Una idea sería estampar el nombre de los novios o lo que la imaginación diga.Orquídeas con decoraciones de mariposas o violetas en moldes de pan dulce quedan preciosas y originales.
Una genial idea es dar plantitas de orégano o albahaca, colocadas en esas macetas grises cuadradas quedan geniales en casi todas las cocinas.
En esta última imagen podemos ver zinnias en macetitas haciendo de "centro de mesa" y de regalo sobre el plato de cada invitado semillas para plantar.
Semillas
Aquí otros ejemplos de cómo presentar semillas para regalar:
Con presentaciones rústicas, contemporáneas o románticas se puede regalar semillas para que los invitados luego planten en sus casas, o como en la última imagen con las semillas en macetitas y decorado con hojitas de papel verde.
Aquí puedes ver una idea de regalo de semillas de lavanda para regalar en tu boda.
Flores
Otra idea es regalar flores, también existe una variedad de distintas flores y presentaciones según el estilo de la boda.
Una muy bella idea es colocar las flores en disposición de corazón, en este caso utilizaron hueveras con agua, queda genial como centro de mesa y cada invitado se puede llevar más de una huevera con bellas flores para casa.
Flores en conitos con agua se asemejan a mini ramos (el conito y las flores elegidas con los tonos de colores de la boda), utilizadas como centros de mesa o colgados como en el caso de las orquídeas de la tercera imagen.
Flores en un jarrón con agua y pequeñas bolsitas (resistentes al agua por supuesto) con hilos para atar son ideales para llevar las flores del casamiento a casa.
Y la última foto es una muy original idea: estas preciosas flores arriba de cajas utilizadas como centro de mesa (y donde se aprovechó para colocar el número de ella), contienen dentro de las cajas botellas con agua donde están los tallos de las flores.
Y a ti te gustaría flores, macetas o semillas como regalo en una boda?
Cuidarías luego de la plantita? Y plantarías las semillas o simplemente las guardarías?
Todas las imágenes son de Martha Stewart Weddings
Nos comunicamos también en
Las tres me parecen maravillosas pero visto lo poco que duran con vida las plantas en mi poder, mejor las flores que ya de por sí duran poco...ehehe!
ResponderEliminarPero no se trata de preferir, cualquier detalle es siempre bien recibido, no crees?
Un besito
A mí esta idea me gusta mucho porque me encantan las plantas :)
ResponderEliminarMe gusta regalar plantas.
ResponderEliminarLo de los regalos de las bodas, me da igual. Pero, prefiero q sea pequeño... Es decir, no quiero volver a casa como si hubieras echado en una tómbola de feria y te ha tocado una planta de 2 metros!!
Me gusta mucho la última foto, con las cajitas adornadas con flores!!
Besossssss
Cosicas de nuestra vida
Alaa qué imágenes tan bonitas! donde haya una flor siempre hay una foto preciosa :), nos encantan las orquídeas y como regalo de boda nos ha gustado mucho las semillas con sus presentaciones, precioso!
ResponderEliminarNos ha encantado las flores en forma de corazón en el centro de la mesa y la idea de los conitos.
Las plantas son preciosas, pero las de interior nos cuesta cuidarlas porque se nos olvida regarlas alguna vez jeje y las semillas las plantaríamos claro que si!
A mí me encantaría recibir un regalo "verde" !
ResponderEliminarBonitas ideas y super originales!!!me gusta la idea de las semillas y las macetas,besos
ResponderEliminarMe encanta la idea! Aún no he ido a una boda en la que me haya quedado con el regalito...
ResponderEliminarA mi me encanta. Imagínate si me gusta que estoy comprando tacitas para plantar dentro una pequeña planta y regalarla en la Comunión de Alba.
ResponderEliminarBesos!!!
me encanta la idea... es muy original...
ResponderEliminarTodas las ideas que nos mostras aca son geniales y originales. Cambiar un poco los tradicionales souvenirs. Aun no he ido a un casamiento que te regalen cosas asi, me encantaria.
ResponderEliminarCuidaria la planta, y plantaria las semillas depende si me gustan o tengo donde.
:)
Es muy buena idea, más original que los típicos regalos en estas celebraciones.
ResponderEliminarUn besito
oooooh!!! que idea más buena!!! a mi me encantan las plantas y las flores, además mi novio es jardinero así que encantada con regalitos así no?? jejejej si quieres pasarte por mi blog, estamos de SORTEO""" un besazooo
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com
Es una gran idea!!! creo que lo vamos a pensar!
ResponderEliminarMe parece un regalo super original! En vez de las típicas figuritas que acaban desterradas en una estantería del salón... Por lo menos la plantita tendrá su tiempo de vida y estará presente en el ambiente del hogar.. :D
ResponderEliminarMe ha encantado lo de las macetitas! Me parece muy original! Y esod e ponerlas en el centro de la mesa, con un sobrecito de semillas en cada plato, está genial! :)
ResponderEliminarUn besín!
Me encanta esta propuesta Ángela!
ResponderEliminarMás gente debería hacer esto porque además de ser un detallito hacemos una labor muy bonita.
Yo que trabajo en verano en fotografía social he visto cada regalo horroroso en las bodas que madre mía, esto si sería un regalo estupendo, deberían hacerlo muchos más novios.
Besos miau!