5 ejemplos de Naked Cake: tendencia en pasteles de boda

Hoy vengo con una entrada que seguro os va a dar mucha hambre, como estoy yo en este momento luego de buscar información sobre la "Naked Cake".

Como su nombre lo dice, es un "pastel desnudo".

La naked cake o "nude cake", como también lo he encontrado, es tendencia muy fuerte en las bodas de esta temporada y de las siguientes, porque como viene la mano con su popularidad supongo que las veremos hasta el 2020 por lo menos!

Este pastel desnudo se obtiene dejando todo visto. Las capas de bizcocho y su relleno se ven como son, sin utilizar ninguna cobertura ni de fondant, crema o merengue.


Bizcocho color marrón con fresas y rosas blancas
Vía Style Me Pretty, Belle And Beau Fine Art Photography, aquí
Y aquí una servidora con formación en arquitectura te puede decir que esto es minimalista; ya habíamos hablado del minimalismo y de qué significa y este pastel lo cumple.

Además yo lo clasificaría como "pastel brutalista", en referencia a la arquitectura brutalista que pretende mostrar los materiales tal cual son, o sea en bruto, sin engaños.

Y este pastel es muy auténtico, porque muestra el relleno y los bizcochos como son; además es generalmente usado con frutas naturales (por ejemplo las fresas con tallos, sin azúcar, sin glaseado, etc.) y flores naturales. Vamos, que es un pastel muy honesto :P


Aquí lo podemos ver en su versión chocolate:


Pastel chocolate con cereza
Vía Pinterest


Y aquí, ¡mira que bella! Con bizcochos de tonos diferentes:


Bizcochos morado, rosa y azul con flores.
Vía Pinterest


Ideal para utilizar los colores elegidos en tu boda, si no sabes todavía qué colores utilizar, aquí hay un poquito de info sobre los colores para bodas 2015.

Mira estas con adornos, me encantan:


Dos tartas de boda con adornos de flores y love
Vía BuzzFeed desde aquí; y vía Etsy



Además tenemos su versión individual. En vez de utilizar cupcakes como pastel de boda (como lo habíamos visto aquí), podemos utilizar una Naked Cupcake:



Postre simulando pastel con rosa hecha arriba
Vía MiniBaker y vía Bridal Guide



Ah, por si te animas a hacer uno, encontré un vídeo muy bueno en youtube, con sus tips y demás: aquí


Y a ti qué te parecen estos pasteles desnudos?
A mi me encanta su "brutalidad"... :P
Y cuál te gusta más?

3 comentarios :

  1. a mí me encantan, son una preciosidad y supongo que sabrán mejor, no? No me vendría mal un trozo ahora con mi café :) Miaus y besos para Jerome!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...