Polabox de Navidad

Se acerca la Navidad! Yo ya puse mi adorno navideño en la puerta de entrada del piso..., es que el año pasado fuimos los últimos entre los vecinos en poner, este año quisimos ser los primeros :P

Bueno y hablando de Navidad hoy vengo con una idea genial de regalo para esa amiga/o, hermana o cualquier persona que le gusten las fotografías y la estética retro: La Polabox.

Porque ahora ya nadie imprime sus fotos, y es una pena porque está bueno tener las fotos en tus manos y tocarlas y poder pegarlas en un álbum, etc.

Para quien no conoce qué es Polabox, se trata de un servicio de impresión de fotografías, pero con una estética super cuidada y presentada en un packaging de morir de amor.




Hay varios productos que los puedes pedir desde la página PrintKlub: la polabox, imanes, un póster, la boîte à photos, tiras fotomatón, un álbum, etc.

Todos esos productos son con fotos que puedes subir desde tu ordenador o desde las redes sociales como Instagram, Facebook, etc., está genial porque desde la misma página te puedes conectar con tus redes y acceder a las fotos de tus amigos para imprimir ;)

Yo ya la conocía desde hace poco y moría por tener una polabox para mí. Mis deseos parecen haber sido escuchados porque desde hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo a través de una chica super maja para que presentara la Polabox de Navidad aquí en el blog!




La Polabox de Navidad incluye 30 fotos a elección en una cajita de aluminio de colores super mona.
Es realmente preciosa, la mía va a ir directo al pie del arbolito!

Además viene con una pegatina para que puedas escribir tu nombre y el nombre del obsequiado, sirve para el amigo invisible o regalo de reyes ;)

Eso sí, si quieres una corre porque es edición limitada!

El servicio es muy bueno, las fotos se cargan enseguida, las puedes encuadrar y escribir algo en la parte blanca de abajo de la foto y ya vienen impresas con el texto. Además puedes elegir un color diferente de fondo. La calidad de las fotos es muy buena y la cajita es exquisita.
Y la entrega fue super rápida!

Este año pasaremos Navidad solo Jerome, E. y yo, pero había pensado que en un almuerzo de Navidad con varias personas, una idea genial sería pedir una polabox con fotos de los invitados y pegarlas en un libro de firmas donde todos puedan escribir cosas divertidas o amorosas (esa idea ya la había dado de forma parecida aquí).
Sería un recuerdo super lindo!





Y para los que les gustó la propuesta y están pensando en comprarse una o comprar una para regalar, aquí comparto un código de descuento de 5€:

HOLAQN

Ese código de descuento lo pones al final, en el carrito, donde dice "Cupón de Descuento" y obtienes los 5 euretes menos :)


--------------------


Y tú sabes a quién de tus amigos o familiares les gustaría recibir algo así de regalo?


Visítanos en nuestra TIENDA ONLINE | Entra a Facebook | Inspírate a través Pinterest

3 comentarios :

  1. Que idea mas chula me encanta!! Me parece un regalo super original!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nika, me parece super original también :)
      Besotes y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Ya la llevo viendo en varios sitios, es una idea bonita ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...