Feria Love&Vintage


Hola, paso por aquí para anunciar que este fin de semana -14, 15 y 16 de noviembre- se celebrará en Madrid la segunda edición de la feria de bodas "Love & Vintage".

Es increíble que ya haya pasado un año desde aquel post donde anunciaba la primera edición, la cual pensaba ir (en ese momento vivía en Madrid)... Pero justo se nos dio de mudarnos para aquí para Siena -como contaba emocionada aquí- y al final entre los preparativos de la mudanza no pude ir.

Ahora me han enviado un mail avisando de esta segunda edición y pensé, por qué no compartirlo aquí en el blog?! :)


Cartel con novios besándose

La feria reúne empresas del mundo de las bodas relacionado con productos "vintage", ese estilo que está tan de moda y que tanto nos gusta!

Más de 50 firmas seleccionadas se harán presentes, además habrá actuación de música en directo y baile, un salón de té inspirado en la Inglaterra victoriana, un bar para degustar cócteles y hasta se podrá disfrutar de un masaje exprés!
Que planazo, eh?


Información:

Cuándo: El evento comenzará el viernes, 14 de noviembre a partir de las 17:00 hs., el sábado el horario es de 11:00 a 21:00 hs. y domingo de 11:00 a 19:00 hs.
Dónde: Palacio Fernán Nuñez, Calle Santa Isabel 44 ( metro Antón Martín).
Precio: 5€

Bueno, ya sabes, si estás por casarte o simplemente te gusta el mundo de las bodas, coge a tu mejor amig@ y ya tienes plan para este finde :)


Nos comunicamos también en

2 comentarios :

  1. a una que conozco muy bien le encantaría estar, que guay! miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hubiera encantado ir jiji
      Miau!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...