Nº08 Tendencias de Bodas: "...placer, alegría y felicidad"

Se ha publicado la revista Tendencias de Bodas, edición nº 8, del portal Tendencias de bodas, y como ya es tradición en este blog, y como lo he hecho aquí, aquí y aquí, comparto sus páginas porque me encanta!

Esta vez parece que no se queda solo en formato digital, sino que en noviembre sale la revista impresa en papel con contenido exclusivo :)

"Cuando en los 90 solo se comía, ahora se comunica placer, alegría y felicidad", como dice Keyla, la editora de la revista. Ahora las bodas llevan el estilo propio de los novios para hacerlas más personales y para comunicar cómo viven los novios.



Uno de los reportajes que más me llamó la atención fue el de la boda de Lucía y Jaime (a partir de la página 53).
Como cuenta la novia, llevaban más 14 años juntos y la mejor hora para casarse fue ahora, compartiendo el momento con sus dos hijas.


Captura de pantalla
Páginas 56 y 57 de la revista.


Me encanta el colorido y todos esos detalles especiales!
Tanto las invitaciones (Lucía es diseñadora gráfica) como los regalos para invitados fueron hechos por ellos mismos, así como la decoración, etc. y a la vez su boda fue organizada por los chicos de Bodas de Cuento.

Ufff otra cosa que me llamó mucho la atención... las imágenes sobre la comida de la boda..., por favor, que pinta que tienen! Hambre me dio! jaja

Bueno eso y mucho más lo encuentras en la revista :)


----------------


No te dan ganas de casarte de nuevo y llenar tu boda de detalles bonitos y originales?
A mi sí!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...