Instagram y momentos de la llegada a Siena.

Hoy vengo con un post muy personal y copiado/trillado (pues lo he visto en casi todos los blogs), jaja.

Pero quiero compartir más o menos lo que fueron mis primeras publicaciones en esta red social nueva para mi, y que sirva como excusa para contar un poco mi llegada a Siena.





1. Prueba.  Bueno... algo tenía que subir la primera vez, y eso fue un tren Renfe de Madrid.-   |   2. Desayuno en Barajas.  El día de viaje hacia Siena, desayunamos en el mc donalds del aeropuerto (era lo único abierto...).-   |   3. Jerome mirando por la ventana del hotel donde nos alojamos los primeros días para buscar piso.  El hotel nos encantó, estaba en medio de un jardín propio gigante, buen servicio y low cost, qué más se puede pedir? Por las dudas si alguien viene por Siena, lo comparto (no está patrocinado, infelizmente! jaja), se llama Hotel Garden.   |   4. Tarta de cumple.  El día que nos mudamos al piso, era exactamente el día de mi cumple, 26 de noviembre. Por cierto, la tarta estaba exquisita!-   |   5. Imagen desde la ventana de nuestra habitación.   |   6. Navidad en Siena.  Me quedé encantada con toda la decoración de esta ciudad, realmente nunca había visto en vivo decoración urbana navideña tan bella.-   |   7. Noche vieja en Piazza del Campo.  Para festejar el pasaje de año, los sieneses se juntan en esta maravillosa plaza donde ofrecen conciertos hasta medianoche y luego música bailable, nosotros bailamos hasta las 3 de la mañana! Pena que no nos dimos cuenta de llevar un espumante para brindar a medianoche (todos a nuestro alrededor lo hicieron).-   |   8. Jerome en todo su esplendor :P   |   9. Una foto de mi mouse pad.   |   10. Calendario imprimible para organizar los posts del blog.  Lo puedes descargar desde aquí.-   |   11. Guardando el arbolito.  Bueno, que más podía pasar cuando aparece una caja abierta en casa?

Ah, quería recomendar muuuy muuucho visitar Siena. Mañana con mi primer Blogger Traveller mostraré algo más sobre esta ciudad que me está encantando.
Además, nos podemos conectar en Instagram, qué te parece? :)


------------------------------------------


Te gusta Instagram?
A mi, por ahora, me está enganchando...

4 comentarios :

  1. Que fotos tan chachis!!! Especialmente las de Jerome, que se parece mucho a un gatito que conozco yo *___*
    A ver si empiezo yo pronto también con el Instagram (;

    Un besazo!! :*

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy enganchada a Instagram, te sigo. Muy bonitas fotos
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. lo mejor: JEROME! Me encanta, se parece mucho a Romeo :) Estoy enganchada a buscar fotos de gatitos monos en Instragram!

    ResponderEliminar
  4. instagram ruls, pero la foto de Jerome mirando por la ventana es amor puro! *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...