7 Ideas originales para una boda en invierno


Listo, ya has decidido la fecha de tu boda y ésta tocará en invierno.
Acá dejo ideas para que la boda sea la mejor.

Colores cálidos

Para una boda en invierno mejor utilizar colores cálidos que van del rojo al amarillo, por supuesto pasando por toda la gama de naranjas y sus combinaciones, y de los distintos tonos de rojo como violetas cálidos, bordó, rosa.

Esto se debe a que los colores confieren distintos estados de ánimo, y para una boda en una estación de frío mejor utilizar estos tipos de colores que transfieren calidez.
Si quieren saber cómo combinar los tonos de colores según el local y la formalidad del evento click aquí.

Mesa de tés con diferentes infusiones

Una buena idea para una boda es colocar una mesa de tés. Lo ideal es colocar diferentes infusiones: aromas de flores, frutales, digestivos, té verde, etc.

El calor que confiere el té es ideal para invierno, y luego del banquete es ideal para una buena digestión y poder seguir disfrutando de la fiesta.

Velas para la decoración

El fuego en invierno es ideal para transportarnos a un entorno cálido y agradable de placer.
Se puede lucir una decoración muy romántica y chic y eso resultará en un ambiente sumamente acogedor.

Mantas para los invitados

La última tendencia en cuanto a bodas es dejar en los asientos de los invitados unas mantitas para protegerse del frío. Es una idea muy original y sirve incluso para dejar como regalo a los invitados.

Estas mantas pueden ser del mismo color o colores elegidos para toda la boda y pueden estar personalizadas con los nombres de los novios.

Sorprende con churros y chocolate caliente

¿Qué mejor forma de entrar en un ambiente de acogedor que sirviendo chocolate caliente a los invitados? Los niños adorarán ¡y los grandes también!

Detalles de Navidad

Si su boda es cerca de Navidad, ¡que buen tema para utilizar en la boda!
Podemos utilizar el rojo como color principal, complementos en la mesa de Papá Noel, regalar a los invitados divertidos gorros de Papá Noel con los nombres de los novios y todo a lo que nos lleve la imaginación.

(De hecho asistí a una boda hace algunos años donde en el medio del baile daban gorros de Papá Noel, a todos nos sorprendió y nos encantó el regalo, lo usamos bailando y luego nos lo llevamos como recuerdo del evento).

Jardín con setas de calefacción

Aunque la boda sea en un salón cerrado, si el local dispone de jardín, podemos añadirle setas de calefacción para que los invitados puedan salir a tomar un poco de aire. Esto conferirá un aire super agradable, romántico y místico.



Mesa con tés estilo vintage.

Decoración de boda con velas.

Mantas para los invitados.

Churros en forma de corazón con chocolate
Churros con chocolate son una idea original para sorprender a los invitados en  invierno.


Imágenes de "Beyond/Beyond", "We are getting married", "Boda Estilo"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...